Conócenos

CENTRAL DE SOLDADURAS Y PROTECCION INDUSTRIAL S.A. fue fundada por el visionario empresario Eduardo Hernández Vergara en el año 1968 en la ciudad de Barranquilla. Desde su fundación nos hemos especializado en la comercialización de soldaduras, accesorios, equipos y artículos de seguridad industrial. En nuestra compañía creemos en las grandes ideas y siempre estamos abiertos a nuevas posibilidades, nos caracterizamos por asumir nuevos desafíos con honestidad, amor y disciplina, para seguir siendo una empresa querida por nuestros colaboradores y clientes. Contamos con equipo humano altamente calificado y dispuesto para lograr las mejores soluciones en el campo de los materiales y suministros técnicos, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un proveedor responsable y eficiente que contribuya de manera efectiva en su competitividad y la de toda la cadena productiva del país, empleados y accionistas.

MISIÓN

Nuestro compromiso es la comercialización integral de elementos y equipos de protección personal ,soldadura , máquinas , accesorios para soldar y herramientas industriales, a través de una organización con sentido de pertenencia y responsable por las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

VISIÓN

En el año 2026 central ampliará su participación, cobertura y portafolio de servicios a nivel nacional, mediante la optimización y modernización de nuestros procesos, incursionando en el mercado internacional, que garantice la rentabilidad de la organización, Lo cual permitirá potencializar el recurso humano, el servicio al cliente y nos ayudará a mantener una responsabilidad social empresarial.

VALORES
CORPORATIVOS

Integridad
Actuamos con transparencia, lealtad y responsabilidad, siendo coherentes respecto a lo que pensamos, decimos y hacemos.
Orientación a resultados
Con pasión, compromiso y constancia trabajamos en la consecución de nuestros objetivos.
Orientación al cliente
Un excelente servicio es deber de todos.
Trabajo en equipo
participar activamente en la prosecución de una meta común.
Trabajamos con liderazgo y compromiso compartido, asumiendo responsabilidades para el logro de un objetivo común.
Innovación
Somos agentes de cambios que generen valor a nuestra organización

Síguenos

Newsletter